La espera terminó. Este domingo 7 de febrero se definirá la temporada de la NFL en la Florida. Los equipos de Tampa Bay y Kansas City se verán las caras en el Raymond James Stadium para determinar al nuevo campeón del Super Bowl LV. Y contarán con un apoyo especial y particular en la grada...

Hablamos de Alan Pulido, ex elemento de las Chivas de Guadalajara y actualmente desempeñándose en la Major League Soccer de los Estados Unidos, quien se mostró a través de las redes sociales apoyando a los Chiefs. De hecho, lució consigo una playera del quarterback estrella Patrick Mahomes.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Las imágenes del delantero mexicano presente en el recinto fueron publicadas por la cuenta oficial de Sporting Kansas City, franquicia de la MLS donde milita el futbolista, que apoyará a los de la Conferencia Americana por tener lógicas cercanías, ya que ambos pertenecen a la misma ciudad del estado de Misuri.

Alan Pulido bailó The Weeknd

Puligol también estuvo presente en una de las cabinas de transmisión del Raymond James Stadium. En compañía de Adriana Monsalve y Georgina Holguín, el atacante nacido en Tamaulipas colaboró para el show de TUDN. Interpretó, bailando, Blinding Lights, una de las canciones más conocidas de la banda que esta noche se robará la atención en el medio tiempo del Super Bowl LV.