El adagio popular dice que las segundas partes nunca son mejores que las primeras, pero en Bolavip rompimos los esquemas y te traemos la segunda entrega del dialogo imperdible que tuvimos con Ramiro Pruneda, exjugador de la NFL y comentarista de ESPN, para analizar el Super Bowl LV: Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers.

Después del análisis de los duelos que se pueden dar entre Chiefs y Buccaneers, le preguntamos a Pruneda sobre a cuál de los dos quarterbacks, Patrick Mahomes o Tom Bradyescogería para la serie final del Super Bowl LV.

Ramiro fue diplomático en este caso, pero a la hora de definir si Mahomes podrá alcanzar el legado de Brady, seis anillos de Super Bowl, no se guardó nada y le puso el picante necesario para disfrutar de la previa del Supér Tazón de la NFL edición 55.

La serie decisiva del Super Bowl LV: Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers

- ¿A cuál quarterback elegiría, Patrick Mahomes o Tom Brady?

“Si tengo 40 o 30 segundos en el reloj y necesitas máximo tres jugadas iría con Patrick Mahomes para poder llegar hasta la zona de anotación, pero si necesitas una serie ofensiva en la que tienes un minuto y 40 segundos, vas abajo en el marcador y te toca anotar un touchdown, voy con Tom Brady”.

“En la Final de la Conferencia Americana de 2018 quedaban 2 minutos con 32 segundos y Patrick Mahomes anotó en tres pasases y le dejó un minuto y 28 segundos a Tom Brady. En ese tiempo el quarterback de los Patriots, por ese entonces, empató el juego, ganó el volado y se llevó la victoria en tiempo extra. Patrick Mahomes es muy explosivo, pero no sabe manejar el tiempo en el reloj”.

 

- Si Ramiro Pruneda tuviera que enviar la jugada decisiva para ganar el Super Bowl, ¿cuál escogería?

“Me encanta la jugada que tiene diseñada Patrick Mahomes en el pase pala con Travis Kelce: hacen un engaño de movimiento hacia la derecha y sale una trayectoria por detrás profunda. En ese momento, de repente sale un pase por debajo del brazo y como si fuera mago Kelce anota. Todos se la saben, pero desconocen en qué momento la pueden aplicar”.

Super Bowl LV: Tom Brady vs. Patrick Mahomes

- Si Patrick Mahomes no gana este Super Bowl, ¿es posible que alcance el legado de Tom Brady?

“No, si llega a perder el Super Bowl LV que se olvide de alcanzar el legado de Tom Brady. Tal vez pueda conseguir uno o dos anillos más de Super Bowl, pero nada más. Creo que si Patrick Mahomes gana este Super Bowl tiene esa oportunidad de empatarlo o quedarse a un anillo de superar los Brady”.

- ¿Cómo definiera lo que significa el Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers”

“El mejor de la historia. Lo que representa Tom Brady más lo que representa la nueva generación con Patrick Mahomes y lo que significa que gane es abrir la posibilidad de igualar lo de Tom Brady. Si Brady gana el Super Bowl LV va hacer historia, nadie va llegar a ganar siete Super Bowls. No nos va alcanzar la vida, ni la de mis hijos, ni de mis nietos para ver un quarterback que juegue diez Super Bowls y gane siete, este Super Bowl 55 es historia”.

 

 

Ver en vivo Super Bowl LV: Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers

En una alianza sin precedentes, Bolavip y TV Azteca te trae la oportunidad de ver en vivo y gratis el Super Bowl LV que se disputará este domingo 7 de febrero entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers: haz click aquí y podrás disfrutar del Súper Tazón 55 (exclusivo para personas que viven en México).