Al fiel estilo Tito Noir, Nicolás Tagliafico, lateral de Independiente, dijo que el capo de Avellaneda es el Rojo y que le encantaría dejar afuera de la Liguilla a Racing.

Es bueno el presente de los dos equipos más grandes de Avellaneda. Racing es el último campeón, sigue dando pelea en el torneo local y está en semifinales de la Copa Argentina. Independiente cambió mucho desde la llegada de Pellegrino y está en cuartos de la Copa Sudamericana, el deseo de todos los hinchas.

Estaría bueno jugar el clásico por una clasificación a la Libertadores y dejarlos afuera

Por las estadísticas actuales, los dos equipos, en este momento, se estarían enfrentando en la famosa Liguilla para ir a la Copa Libertadores.

Nicolás Tagliafico, lateral del Rojo, dijo que le encantaría medirse ante el eterno rival y dejarlo afuera: “Hoy estaríamos jugando la Liguilla con Racing y sería en cancha de ellos. Me encantaría, cuanto más difícil mejor. Son partidos que no te los olvidas más. Estaría bueno jugar justo el clásico por una clasificación a la Libertadores. Dejarlos afuera mucho mejor”.

Para meterle más polémica a la entrevista en TYC, el defensor vendió un poco de humo a lo Tito Noir y manifestó: “Igual quedan cuatro fechas y puede pasar cualquier cosa. Si nos toca con Racing bienvenido sea. El capo de Avellaneda ya se sabe quién es, Independiente. Yo no lo digo, lo dicen las estadísticas y la historia”.

“Tenemos que pelear las dos cosas, tanto la Sudamericana como la Liguilla. Quedan cuatro partidos muy importantes. La seguidilla ya pasó y ahora se viene un poco más de descanso, entonces tenemos que concentrarnos”, finalizó.

¿Qué te parecen estas declaraciones?