Después de los audios de Angelici, apareció un mensaje que involucra a Carlos Tevez. ¿Qué se estará buscando con todo esto?

Toda la semana se estuvo hablando de los audios que se filtraron entre Daniel Angelici y Luis Segura, expresidente de AFA.

Ahora, aparecieron un nuevo mensaje que tiene como protagonista a Carlos Tevez, exdelantero de Boca y actual hombre del Shanghái Shenhua.

El año pasado, el Apache fue expulsado ante Belgrano en la Bombonera. Esa semana, Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora, se comunicó con Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina.

"Fernando, soy Javier Medín, ¿cómo estás? Estoy en Lima partiendo, hoy tuve congreso de Conmebol, me estoy yendo a Estados Unidos por laburo. Oíme una cosa, ¿estás con el tema de…? Nos tenemos que ver por lo otro, cuando vuelva a Buenos Aires nos juntamos. Tenés a mano el tema de Carlitos ahí vos, ¿cómo lo estás manejando? Porque me dicen que hay jurisprudencia de dos fechas y le estarían dando más… si podés, decime a qué teléfono te llamo y te llamo. Te mando un abrazo y, bueno, espero verte pronto y tomamos un café. Abrazo", se puede escuchar.

Lo que falta es el llamado que se realizó después al teléfono que le pasó, uno que, seguramente, será imposible encontrar.