Tampa Bay Rays y Houston Astros disputarán este viernes 16 de octubre el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Petco Park de San Diego en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)

Para este encuentro, el manager de la escuadra de Florida, Kevin Cash, confirmó como lanzador abridor a Blake Snell; mientras que en la franquicia de Texas, el elegido por Dusty Baker será el dominicano Framber Valdez.

En el juego 5 de esta definición, la victoria fue para Houston Astros por 4-3, gracias a un cuadrangular en la novena entrada del puertorriqueño Carlos Correa que definió el encuentro y los mantiene con vida en la serie, pese a estar en desventaja por 3-2.

La transmisión de este quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana será de la cadena TBS en Estados Unidos y en Latinoamerica por ESPN, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV

Día y horario: ¿Cuándo es el partido Tampa Bay Rays vs. Houston Astros?

El sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Tampa Bay Rays vs. Houston Astros se disputará este viernes 16 de octubre en el Petco Park de San Diego, California. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 15:07 PT / 18:07 ET

Canadá: 18:07

México: 17:07

Argentina: 19:07

Colombia: 17:07

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

Estados Unidos: TBS

México: ESPN

Argentina: ESPN

Colombia: ESPN

Stream: MLB.TV