Si vas a cerrar el juego pitcheando tienes que llegar con ventaja, no puedes dar la posibilidad que te dejen sobre el terreno porque lo puedes pagar. Esto fue lo que le pasó a los Tampa Bay Rays en el Juego 5 Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Houston Astros y Carlos Correa en los Playoffs de la MLB.

En un juego digno de lo que es la locura de la Postemporada 2020 de la MLB, Astros y Rays tuvieron en vilo a los fanáticos de las Grandes Ligas hasta la última entrada. Cuando parecía que el equipo de Houston se encaminaba a seguir con vida en la Serie por el banderín de la Liga Americana apareció el poder los peloteros de Tampa.

Primero fue Randy Arozarena en la quinta entrada y después llegó Ji-Man Choi en el octavo inning para poner el marcador 3-3 a puro poder con dos cuadrangulares. Sin embargo, Carlos Correa no tenía planes que los Astros se quedarán sin posibilidades de llegar a la Serie Mundial.

Los Astros estaban contra la pared: 1-3 a favor de los Rays en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y con la presión de tener que ganar sí o sí, llegaron al noveno inning empatados a tres carreras, pero con la posibilidad de dejar sobre el terreno al equipo de Tampa. 

Carlos Correa se paró en la caja de bateo y frente a un lanzamiento de Nick Anderson le dio tan duro a la pelota que conectó un jonrón, dejó en el terreno a Tampa Bay Rays y le dio una vida más a los Houston Astros en las aspiraciones por estar en la Serie Mundial.