arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Correa, campocorto de los Astros

América MLB

Para los haters: el jonronazo de Correa que mantuvo con vida a los Astros

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Houston Astros siguen con vida por un jonrón de Carlos Correa contra Tampa Bay Rays.

Bolavip

Carlos Correa, campocorto de los Astros

Carlos Correa, campocorto de los Astros (Foto: Getty Images)

Si vas a cerrar el juego pitcheando tienes que llegar con ventaja, no puedes dar la posibilidad que te dejen sobre el terreno porque lo puedes pagar. Esto fue lo que le pasó a los Tampa Bay Rays en el Juego 5 Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Houston Astros y Carlos Correa en los Playoffs de la MLB.

En un juego digno de lo que es la locura de la Postemporada 2020 de la MLB, Astros y Rays tuvieron en vilo a los fanáticos de las Grandes Ligas hasta la última entrada. Cuando parecía que el equipo de Houston se encaminaba a seguir con vida en la Serie por el banderín de la Liga Americana apareció el poder los peloteros de Tampa.

Primero fue Randy Arozarena en la quinta entrada y después llegó Ji-Man Choi en el octavo inning para poner el marcador 3-3 a puro poder con dos cuadrangulares. Sin embargo, Carlos Correa no tenía planes que los Astros se quedarán sin posibilidades de llegar a la Serie Mundial.

Los Astros estaban contra la pared: 1-3 a favor de los Rays en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y con la presión de tener que ganar sí o sí, llegaron al noveno inning empatados a tres carreras, pero con la posibilidad de dejar sobre el terreno al equipo de Tampa. 

Carlos Correa se paró en la caja de bateo y frente a un lanzamiento de Nick Anderson le dio tan duro a la pelota que conectó un jonrón, dejó en el terreno a Tampa Bay Rays y le dio una vida más a los Houston Astros en las aspiraciones por estar en la Serie Mundial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail