El mediocampista de Feyenoord confesó que su sueño desde pequeño es jugar en la liga británica, puesto que es fanático de la misma.
Si bien recibió algunas ofertas durante el presente mercado de pases, Renato Tapia decidió permanecer en Feyenoord para ganarse un lugar en el primer equipo. De todas formas, el volante sigue ilusionado con recibir una propuesta de una de las ligas más importantes del mundo.
¿Cuál exactamente?: “Me encantaría jugar en la Premier League. Desde pequeño me levantaba temprano en las mañanas de Perú para poder ver partidos de allá. Siempre me ha gustado verlo. Recuerdo que me levantaba temprano, sábado a las seis de la mañana que jugaban el primer partido y me quedaba hasta nueve o diez. Después me iba a jugar y trataba de aplicar lo que veía en los partidos”.
Desde pequeño me levantaba temprano en las mañanas de Perú para poder ver partidos de la Premier
“En ese momento tenía 15 años, había llegado al Liverpool a prueba tras el sudamericano Sub-17 donde había jugado de central. Pero para jugar en la Premier en ese puesto las condiciones que ponían eran las de medir 1,90 para arriba y según los estudios que me hicieron no llegaría a más de 1,80”, agregó Tapia. ¿Logrará cumplir su objetivo?
+ Por lo menos, Tapia ya sabe hablar en inglés:
$bp(“Brid_02223670”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”41823″});