El peruano manifestó su enojo por las críticas de aquellos que lo reprueban constantemente por gozar de pocos minutos en Feyenoord, de Holanda.

Pese a su corta edad, Renato Tapia se convirtió en uno de los pilares de la Selección de Perú. El volante, titular indiscutido en la Bicolor, maneja los hilos del equipo que dirige Ricardo Gareca, logrando conformar una gran sociedad junto a Yoshimar Yotún en el mediocampo.

Sin embargo, durante las últimas semanas, Tapia recibió varias críticas por su poca continuidad en Feyenoord: “Me sentí un poco incómodo. Si bien es cierto no he tenido mucha continuidad, me critican el hecho de no jugar, pero no se dan cuenta de todo lo que implica, salí campeón y aún así me critican”.

Me sentí un poco incómodo. No se dan cuenta de todo lo que implica

“Sé que hago las cosas bien pero la gente a veces ve el lado malo de las cosas, sé que es algo que va a suceder siempre, pero estoy tranquilo y ahora pensando en volver a ganarme un puesto en el equipo. Todo depende de mí, voy a hacer lo mejor de mí para poder jugar y estoy tranquilo por eso”, agregó el volante de la Blanquirroja.

+ Tapia marcó en el último amistoso que disputó al Selección:

$bp(“Brid_97634965”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146013″});