Confiando en un proyecto, el presidente de la AFA sentenció que respaldará al actual entrenador de la Selección Argentina pese a que al mismo no le vaya bien en el Mundial de Rusia 2018.
En diálogo con Radio Mitre, Tapia explicó: “Banco a Sampaoli aunque Argentina no pase la primera ronda del Mundial. Ya lo hablé con él”. “Tiene contrato por cinco años, y ya lo pensamos en lo que le falta al fútbol argentino, que es un proyecto”, agregó el máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino
#SúperMitre | Claudio “chiqui” Tapia: “Banco a Sampaoli aunque Argentina no pase la primera ronda del mundial, ya lo hablé con él. pic.twitter.com/TX5XSpDiAB
— Radio Mitre (@radiomitre) 13 de mayo de 2018
Chiqui continuó hablando sobre la Selección Argentina y destacó: “Yo le pregunto todo. Estoy conforme con él, pero vamos a ir a un Mundial con un técnico que dirigió cuatro partidos de eliminatorias y seis amistosos, y otras selecciones vienen con diez o doce años de trabajo”. “Sampaoli tenía otras ofertas superadoras y se las jugó”, explicó remontándose al momento en el que Jorge tomó la decisión de hacerse cargo de la Selección Argentina.
Obviamente, la gente no se quedó callada:
Me parece a mi o el gremialista esta abriendo el paraguas?
— Germán Haeffeli (@germah91) 13 de mayo de 2018
Si no pasamos primera ronda no solo vuela Sampaoli sino que vuelan tapia y compania.
— Isidoro (@Isidorobva) 13 de mayo de 2018
Si no pasa la primera ronda no puede ni volver al país el pelado ricotero
— Krupo Krupoviesa (@krupoviesatw) 13 de mayo de 2018
Ese es el espíritu!? Tomatela Chiqui
— Martin Tincho (@4Martincho) 14 de mayo de 2018
— Nahuel Rodriguez (@Nahue_delrojo) 14 de mayo de 2018



