Después de la acalorada discusión entre ambos que terminó con la expulsión del argentino en la Final de Ida, Alfonso Sosa volvió a pegarle a Diego Maradona en la previa a la Vuelta por el título del Ascenso de México entre Atlético San Luis y Dorados.

“La verdad que los entrenadores no jugamos, a mí me da lo mismo esté quién esté enfrente, lo más importante son los jugadores”, arrancó para Récord el estratega del conjunto que cayó 1-0 en el primer cotejo, en el Estadio Banorte.

“En las instancias en las que estamos ambos equipos, ya eso pasa a segundo término, ya al final los jugadores son los que deciden, los que resuelven y básicamente es así, lo otro yo no le veo tanta importancia. Nada importante, él (Maradona) interpretó una cosa, fue algo directamente que yo hice hacía al cuarto árbitro, él lo malinterpretó y pasó lo que pasó”, continuó el timonel mexicano.

Por último, Sosa palpitó el encuentro en sí mismo: “Si sacamos provecho de la localía, por supuesto que nos ayuda cerrar en casa. Tiene que jugar un papel importante la afición, en cuanto apoyo y no tengo ninguna duda que lo van a hacer y que nos van a empujar como siempre lo han hecho”.