El futbolista peruano, de gran presente en New York City, aseguró que no le sorprende su ausencia en las últimas listas de convocados de la Bicolor ya que no se asocia con el juego que quiere el DT de la Selección.

Indudablemente, Alexander Callens es uno de los peruanos más destacados en la actualidad, pero aún así Ricardo Gareca no considera necesario convocarlo a la Blanquirroja para disputar los partidos de las Eliminatorias sudamericanas.

Ante esta situación, el marcador central de New York City manifestó su descontento y le envió un mensaje al entrenador argentino: "No me sorprende que no me llamen a la Selección. Está claro el estilo de juego que tiene Gareca. Yo cumplo mi trabajo, trato de ser regular en todo el año. La última vez que hablé con Gareca fue cuando estaba en Numancia (2015-2016), luego no tuve con él para nada. La seguidilla de fútbol la tengo desde hace dos años".

La última vez que hablé con Gareca fue cuando estaba en Numancia

En cuanto a su presente en la Mayor League Soccer, Callens confesó: "Me siento bien, contento, y disfrutando cada partido. El técnico me está dando la confianza y la gente me está apoyando. Es un sueño jugar con leyendas del fútbol mundial (Villa y Pirlo), quiero disfrutar cada momento con ellos".

+ Así juega Callens: