Desde el inicio de la temporada baja, LeBron James ha estado sumamente activo en las redes sociales los martes, pues es su día favorito de la semana: Taco Tuesday (martes de tacos), donde comparte comida mexicana en familia.

James se viralizó en las redes por su grito de TACO TUESDAY! e imitación de un mexicano, obligando al resto de los presentes a emular su grito e incluso invitando a miles de niños a hacer lo propio en una presentación.

Es por eso que, siendo el gurú de los negocios que es, el 3 veces campeón de la NBA decidió aplicar para una patente por la frase Taco Tuesday, de manera que pudiera monetizarla en el futuro.

No obstante, la Oficina de Patentes de los Estados Unidos decidió rechazar la aplicación de James, asegurando que la frase era de uso común y, en consecuencia, no podía protegerse como una marca.

James tendrá que buscar dinero en otra parte, algo que seguramente no le costará, teniendo en cuenta que actualmente está llevándose a cabo el rodaje de Space Jam 2, película que protagonizará.