Hace más de seis años, en un clásico de Avellaneda en el que Independiente terminó imponiéndose sobre Racing, Teófilo Gutiérrez perdió los cabales y terminó sacando un arma en el vestuario de la 'Academia'.

Ahora, mientras milita en Junior de Barranquilla, el hombre que también supo brillar con la camiseta de River se mostró muy arrepentido por aquel episodio. Lo hizo en declaraciones brindadas a 'Radio Cooperativa'.

"Tengo que reconocer que cometí un error muy grave cuando estuve en Racing. Todos los días me pregunto por qué lo hice. Lo que pasó el día del partido con Independiente me lo voy a reprochar y me voy a arrepentir toda la vida. Mis compañeros me reprocharon con razón por qué me había hecho expulsar y reaccioné de esa manera", comenzó afirmando.

"Un día me acerqué cuando Saja era entrenador de Guaraní, nos volvimos a ver y le pedí disculpas. Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. Mi paso por Racing fue muy lindo y me brindaron todo para que yo esté bien. Yo me quise ir por el problema que tuve aquel día", completó.