El equipo de fútbol femenino de Boca podrá por fin disputar un partido en La Bombonera, este sábado ante Lanús y como previa del duelo que los dirigidos por Gustavo Alfaro afrontarán ante San Lorenzo por la Superliga.

Por ello y en ocasión del día de la mujer, Carlos Tevez y Darío Benedetto recibieron a Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso en el Templo Xeneize.

“Feliz Día, chicas”, les dijo El Pipa para romper el hielo, mientras se disponía a colocarse su camiseta para la foto. “Aprovechen cada minuto de este sábado porque jugar en esta cancha es algo que no tiene comparación”, les dijo El Apache.

"¿Vos sos la que hizo un gol igual al mío al Palmeiras?", le preguntó Benedetto a Camila, quien orgullosa respondió: "Yo también me rompí el ligamento cruzado, y dos veces. Primero en junio de 2017 y me volví a romper en febrero de 2018. Pero puse un tuit que iba a volver a jugar como vos. Fue durísimo. Pero volver a jugar ya fue un premio. Y ni hablar que este sábado podamos hacerlo en la Bombonera”.

Desde Bolavip nos sumamos al saludo a todas las mujeres. Y para las de Boca, al deseo de que este no sea el único partido que puedan disputar en El Templo.