Al Apache volvió a plasmar en una entrevista todo su amor por Boca, se mostró agradecido con Juventus y recordó miedos de su infancia. ¡Genio!
En todos los equipos que jugó dejó una huella. ¿Por qué? Porque juega como vive, porque transpira la camiseta que defiende como si fuese un fanático más de la institución.
Ahora está en Juventus, pero en 2016 volvería a Boca, el club que lo vio nacer. En una entrevista con el diario El Pais, Carlos Tevez habló de todo y volvió a plasmar todo el amor que tiene por el Xeneize.
Boca es una pasión que no se puede explicar
“Soy muy hincha de Boca, toda mi familia lo fue. Cumplí el sueño de jugar y ganar con ellos. Boca es… qué sé yo, una pasión que no se puede explicar. Vas domingo a domingo y sabes que vas de fiesta al estadio, gane o pierda el equipo sabes que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto. Vas a ver cualquier otro equipo y si juega mal la gente empieza a sentirse mal y a putear. En la cancha de Boca no, allí siempre es alegría, jueguen bien o mal”, aseguró uno de los últimos ídolos de la Ribera.
Siempre le tuve mucho respeto a la policía
Igual, el delantero de la Selección Argentina está muy agradecido a la Vecchia Signora, un club que lo mimó como pocos desde que llegó: “Es mi segunda casa. Siempre me han tratado bien, desde el presidente al que está más abajo me han dado todo para que me sienta feliz en la cancha. Y yo trato de devolverles todo ese cariño con mi trabajo en el campo. Estoy disfrutando muchísimo, estoy en otra época de mi vida, me siento bien y sé que movimientos debo hacer en el campo”.
Por último, contó cuál era su mayor miedo cuando era joven: “A estar preso. Vivía en un barrio donde la delincuencia y la droga eran cotidianas, siempre le tuve mucho respeto a la policía”.
¡Un Apache íntimo!
+ Desde chico demostró todo su potencial en Boca:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_xp1sv2a2”});




