Carlos Tevezse sacó un gran peso de encima. No solo porque su gol sirvió para que Boca se lleve de FlorencioVarelaun triunfo que no había merecido, sino también para convencerse a él mismo y a sus compañeros de que todavía tiene mucho que aportar al equipo.
En la celebración de su tanto se vio al Apache hacer dos gestos, uno en ineludible referencia a su compañero Cristian Pavón; él otro algo más controversial porque parecía haber pedido perdón a los hinchas de Defensa y Justicia.
Finalizado el partido, en zona mixta, el propio Carlos Tevezse encargó de revelar quiénes habían sido los destinatarios de su festejo.
“Fue para Pavón. Es un año difícil y el es un chico que todavía tiene que crecer mucho. El apoyo de nosotros es muy importantes“, dijo en referencia al primero de sus gestos y al que menos dudas había generado.
ver también
Defensa hizo todo para ganarle a Boca pero un blooper lo dejó con las manos vacías
ver también
La acusación de Beccacece que no soportarán los hinchas de Boca
“Pero también es para Lito, que ya es el cumpleaños y al que le mando un saludo grande. Estoy muy feliz porque haya gritado de nuevo un gol de papá. Estos goles son para ellos dos”, agregó El Apache.