Aduciendo una lesión, el argentino no formó parte del último encuentro del Shanghai Shenua, pero generó la furia de los aficionados cuando aparecieron fotos suyas en Disney.

Con un triunfo 3-2 como visitante del Changchun Yatai, el equipo que conduce el uruguayo Gustavo Poyet se ilusionó con comenzar el camino de la recuperación en una temporada que no comenzó nada bien. Pero Carlos Tevez, el jugador mejor pagado del equipo, brilló por su ausencia en dicho encuentro.

La baja del argentino ya había sido confirmada luego de que el cuerpo médico del Shanghai Shenua confirmara que padeció una lesión muscular en su tobillo. Pero no fue esto lo que enfureció a los aficionados del club que le paga 38 millones de euros por año, sino su viaje familiar a Disney en medio del torneo.

"Estaba en Disneyland a título privado, por lo que no hay que castigarle", expresó el portavoz del equipo chino en defensa de Tevez, algo que no ha sido tomado de la misma manera por los hinchas.

El ex-Boca apenas ha marcado un gol desde su arribo al Shanghai Shenua y todavía está en deuda con un equipo que lo contrató como su máxima estrella. Incluso cada vez son más los rumores que señalan ya una estrategia para desvincularse.