Carlitos se portó de 10

MÁS DE América

América Curiosidades

Tevez visitó a un fanático de 7 años con cáncer

Carlitos Tevez tuvo un tremendo gesto y se fue hasta Hurlingam para visitar a un chico que lucha contra el cáncer con tan solo 7 años. Emoción, risas, camiseta firmada y foto. ¡Gestazo!

Por: Ariel Cheb Terrab

Carlitos se portó de 10

Carlitos se portó de 10

Carlos Tevez enfrentará hoy junto a su Boca Juniors querido una final para buscar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores. A pesar de esto, el Apache se hizo un espacio para agarrar el auto y junto a su hermano ir a soprender a un pequeño fanático.

En Hurlingam, lo estaba esperando (sin saber que lo estaba esperando) Benjamín Aguirre, un nene de solamente 7 años que lucha valientemente contra un cáncer de hueso. Cuando el delantero llegó, el chico no pudo contener su llanto y emoción por la visita de su ídolo.

“Todo nació después de que mi familia publicara en Facebook la historia de Benja y su fanatismo por Carlitos. Todavía no lo podemos creer. Sonó el timbre y cuando abrí era él”, contó el padre del sorprendido en dialogo con el diario Olé. 

Además, Tevez le llevó una camiseta la cual le firmó en el momento, y se sacaron fotos que sin duda quedarán por siempre en el recuerdo de la familia Aguirre. ¡Muy bien, Apache!

+ La foto del encuentro que compartió el diario Olé:

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail