En las últimas horas, ahora desde Esquel, Marcelo Tinelli fue posicionado en la boca del lobo una vez más. Según informaron distintos medios argentinos, el conductor de televisión había utilizado un vuelo sanitario para llevar medicamentos para uso personal desde Buenos Aires a Chubut.
Fastidiado por el trato recibido, el mítico presentador, en diálogo con Radio La Red, aclaró que el traslado de los fármacos se dio en el contexto de un taxi aéreo, un tipo de vuelo completamente distinto, dado que el sanitario es utilizado por el Estado para trasladar órganos opacientes, entre otras cosas de gran importancia.
Tinelli, exteriorizando su fastidio y enojo por la forma en la que injustamente fue acusado, rápidamente decidió apuntarle todos sus cañones hacia un medio de comunicación en particular y disparar a mansalva contra el Grupo Clarín.
+ En diálogo con Luis Novaresio,Tinelli le apuntó a Clarín:
“Veo un hostigamiento sistemático, fundamentalmente del Diario Clarín. Me ha tratado dos veces, en dos editoriales, de ‘pelotudo’ con una falta de respeto absoluto“, indicó citando dos breves ejemplos de artículos publicados por el medio en cuestión.
Haciendo referencia a la credibilidad de Clarín, Tinelli, sin piedad alguna, agregó: “Seguir mintiéndole a la gente de esa manera no está bueno, entonces hoy voy a decir que el titular para míes ‘Clarín miente‘”. “‘¿Clarín miente? Sí’, y hoy lo pongo yo el titular“, culminó de forma contundente.