Boca tiene un nuevo enemigo: Clarín

MÁS DE América

América Curiosidades

Boca tiene un nuevo enemigo: Clarín

Desde Boca como institución expresaron toda su reprobación a una publicación del Diario Clarín que pone el foco en las burlas de los hinchas de River hacia Carlos Lampe.

Por: Redacción BolaVip

Boca tiene un nuevo enemigo: Clarín

Boca tiene un nuevo enemigo: Clarín

El diario Clarín quedó expuesto en las redes sociales por un tuit que se publicó en la cuenta oficial de Boca y que desaprueba un artículo que pone el foco en una frase del nuevo portero del club, Carlos Lampe, y la repercusión que generó la misma en las redes sociales.

El foco elegido por el popular periódico argentino sonó tan agresivo y discriminatoria que desde el Xeneize decidieron contraatacar.

"Los hinchas de River se hicieron un festín en las redes sociales por una frase del nuevo arquero de Boca", reza el título del artículo en cuya bajada se agrega: "Carlos Lampe aseguró que 'si antes Boca era 50 más uno, ahora es 50 más los 11 millones que hay en Bolivia".

A dicha publicación, desde Boca respondieron con una aclaración que fue también una lección de valores: "Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail