Lo que pasó es buenísimo. Para entenderlo al máximo, hay que tener el contexto completo, el cual les vamos a dar a continuación.

Invictos es una revista digital de fútbol, que en Twitter cuenta con un poco más de 500 mil seguidores. Gran número.

Hacen un seguimiento muy grande de lo que es la liga nacional de México, en la que hace pocas horas se enfrentaron Rayados y Necaxa.

Los de Monterrey ganaron el partido por 2-1, y el primer tanto lo anotó Jesús Gallardo, luego de aprovechar un rebote del arquero rival que él mismo generó.

+El gol en cuestión:

En consecuencia, el medio previamente mencionado tiró un tuit gritando la anotación con mucha euforia: "¡¡GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

Lo que nadie se hubiese esperado era que los hinchas de River, desde Argentina, hagan viral esa publicación sacando a la luz toda su originalidad.

Pasa que comenzaron a jugar con que ese grito lo podrían haber dicho varios personajes de Boca que sufrieron a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia del club de Núñez. 

Poco tiempo tardó en explotar, hasta llegar a los ojos de Bolavip y ser convertido en nota de inmediato. Acá les dejamos los mejores: