Tiene 20 años y deslumbró con la camiseta del Fortín, por lo que lo compró un grupo empresario que podría ubicarlo en el conjunto de Barros Schelotto.
En las últimas décadas, las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield se caracterizaron por ofrecer grandes talentos. Una de las últimas joya surgidas del Fortín fue Hernán Toledo, un joven que puede desempeñarse como volante ofensivo o delantero.
Toledo, de apenas 20 años de edad, deslumbró con la camiseta de la entidad de Liniers y llamó la atención de propios y extraños. Tal es así que fue comprado por un grupo empresario a cambio de 7,5 millones de euros libres de impuestos y el 15% de una futura venta.
Toledo fue comprado a cambio de 7,5 millones de euros.
“Todavía no sé dónde voy a jugar. Optamos por Stellar Group porque confiamos, así que creo que es lo mejor. Yo pienso en la familia y en mi propio futuro. Estoy contento, con mucha expectativa y mucha ilusión”, expresó el propio futbolista.
Lo cierto es que Toledo interesa y mucho en Boca y al grupo empresario le interesa que el jugador llegue a la entidad comandada tácticamente por Guillermo Barros Schelotto. Por ello es que en las próximas horas podría hacerse una oferta formal.
+ Así juega Hernán Toledo:
$bp(“Brid_67323987”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44160″});