Se cumplieron más de dos meses desde que Tom Brady volvió a demostrar que a los 43 años sigue en la cima de la NFL al ganar Super Bowl LV y llegar a siete anillos de Súper Tazón. Después de la gloria llegó el descanso para el QB de Tampa Bay Buccaneers con unas vacaciones merecidas.

Desde Costa Rica hasta Qatar Brady se está dando unas vacaciones de lujo junto a su familia y el siguiente destino para Tom fue la zona temática de Star Wars en Walt Disney World. Con el sable de luz típico de una de las películas más conocidas del mundo, el quarterback protagonizó una escena imperdible.

Como es tradición desde 1987, los jugadores que ganan el Super Bowl graban anuncios con la famosa frase “voy a Disney World” para después dirigirse al parque temático y hacer parte de un desfile acompañado de Mickey Mouse y sus amigos.

Por la pandemia del coronavirus los jugadores de Tampa Bay Buccaneers no pudieron visitar Disney World, pero Brady no dejó de asistir y junto a unos amigos dijo presente en la sección de Star Wars para escuchar una propuesta de Kylo Ren: dejar a los Bucs y cambiar de equipo.

La propuesta a Tom Brady sobre cambiar de equipo en Disney World

- Kylo Ren: “El lado oscuro te llama, debes tomar una decisión. ¿Te unirás a nosotros?”.

- Tom Brady: “No gracias, ya estoy en un equipo ganador (Buccaneers)”.

- Kylo Ren: “Una respuesta audaz, no sabía, pero audaz”.