Las despedidas siempre serán dolorosas y más si se dan después de 20 años de relación y seis Super Bowls, pero cuando llega el momento de decir adiós a veces las palabras no salen hasta que sea el tiempo indicado: esto fue lo que le pasó a Tom Brady con los New England Patriots.

 

Fue el 20 de marzo cuando se hizo oficial la firma de Brady como nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccanneers y desde ese momento, más allá de unas pocas entrevistas en las que habló sobre su nuevo equipo, el QB no había querido referirse a su salida de los Pats.

Foto: Gettyimages.

Foto: Gettyimages.

Este lunes, el quarterback publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró imágenes de las 20 temporadas que jugó con los Patriots y, además de enviarle un emotivo mensaje a los aficionados del equipo de New England, su publicación resaltó una solo premisa: “Ningún jugador es más importante que el equipo”.

Mi viaje en los últimos 20 años en Nueva Inglaterra ha sido increíble. Ha sido un largo camino, y no cambiaría nada al respecto. El apoyo y el amor de los fanáticos de Nueva Inglaterra siempre ha sido incondicional. Gracias, Pats Nation”, escribió Brady en el video que acumula 315 mil reproducciones en menos de 30 minutos.

 

 

Por ahora, el quarterback, de 42 años, tiene en su mente cómo hacer de la ofensiva de los Buccaneers un arma letal para que el equipo de Tampa Bay llegue al Super Bowl LV. “Quiero hacer cosas que nunca se han hecho en mi deporte. Los cambios y los desafíos son parte de la vida de los deportistas”, afirmó Tom Brady.