A lo largo de la historia, muchos atletas han confesado ser perfeccionistas, seres obsesionados con el control para tratar de evitar cualquier sorpresa o error inesperado que los saque de su zona de confort.
Ya sea cábalas, rutinas o incluso material de entrenamiento o juego, todos los atletas siempre tendrán alguna manía que deba respetarse para hacerlos sentir plenamente capaces de llevar a cabo su tarea.
Y, evidentemente, Tom Brady no iba a ser la excepción a esta regla, y recientemente confesó en un podcast que no ha podido cambiar de hombreras desde hace 25 años, utilizando exactamente las mismas que usaba durante su periplo en la Universidad de Michigan:
“Las he usado por 25 años. Una vez que encuentras algo que te gusta, te quedas con eso”, declaró el campeón del Super Bowl cuando se le preguntó por qué no había buscado un modelo más actual.

Brady confesó también que había probado otros modelos, pero que siempre termina volviendo a sus confiables Douglas 25 L, algo que es muy poco probable que modifique a estas alturas de su carrera.
Asimismo, Tom admitió que siente que las hombreras son algo que lo mantiene vinculado a la Universidad de Michigan, de la misma forma que Michael Jordan utilizaba sus shorts de North Carolina debajo de su uniforme a lo largo de su carrera.
Y bueno, cuando tienes un currículum como el de Tom Terrific, puedes darte el lujo de seleccionar hasta el más mínimo detalle del equipo que utilizarás para saltar al emparrillado semana a semana.





