Iba hacer una jornada atípica porque por primera vez en la historia el Draft de la NFLsería de manera virtual y en los momentos previos las redes sociales de la liga decidieron invitar a la transmisión a Tom Brady y a Russell Wilson, pero nadie espero lo que estaba por suceder.
Apenas apareció la imagen del mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Brady solo lo dejó saludar cuando de una vez comentó lo particular que le parecía el lugar desde donde estaba hablando Wilson. No era la sala, ni una habitación, literalmente parecía que estuviera en su carro.
![Foto: Gettyimages](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/full/BVP_20200424_BVP_438695_gettyimages-154136613.jpg_138982069_ce5ad387.webp&width=500&height=310)
Foto: Gettyimages.
“Oye Russ, porque tu esposa te envió al carro. ¿A caso no te dejó hablar desde tu casa?”, dijo el nuevo QB de los Buccaneers. Soltaron las risas y Wilson trató de justificar que él no tenía tanta autoridad como Brady en su casa por no tener seis anillos de Super Bowl.
Después Russell siguió con el divertido momento y dijo que supuestamente estaba en el carro porque “el internet en la Costa Oeste no estaba funcionando”. Pero, ¿era esto cierto? Aunque no se puede ver bien la imagen el QB de los Seahawks parece estar como en una especie de cine que tiene en su casa.
Hasta para eso fue detallista Tom Brady, quien a pesar de estar pocos minutos en la transmisión generó este momento divertido y además se declaró fan número uno de Julian Edelman al decir que “con cualquier jugador y en cualquier equipo jugará bien”.