Una historia que no tuvo un final feliz. Tom Brady y los New England Patriots marcaron una de las épocas más dominantes en la historia de la NFL al ganar seis anillos de Super Bowl y cuando parecía que el quarterback se retiraría en Foxborough todo cambio de un momento a otro.

Llegó la hora de conocer la verdad, o por lo menos una parte de esta, y Robert Kraft concedió una entrevista al portal especializado Pro Football Talk en la que admitió el deseo por haber mantenido a Brady bajo los controles de la ofensiva de los Patriots y la verdadera razón de la salida del QB.

“Lo que pasó aquí el año pasado (2020) no fue algo de nuestro agrado. Tuvimos que hacer las correcciones, me hubiera encantado que se retirara como Patriots. Todo el mundo lo sabía, pero en la vida las cosas simplemente suceden de una manera que tienes que equilibrar muchas cosas”, afirmó el dueño de los Patriots.

Kraft apenas estaba calentando motores y la mayor bomba estaba por llegar. ¿A caso Brady se cansó de Bill Belichick? ¿No tenía buen equipo y por eso se marchó? Según Robert nada de eso es cierto y la duda fue el principal motivo para que Tom se fuera de los Patriots.

 

El dueño de los Patriots admite que dudó del nivel de Tom Brady

“Podríamos haberlo mantenido en nuestro campamento, por contrato, pero no es lo correcto. Naturalmente, queremos ganar, pero quién sabe qué hubiera pasado si se hubiera quedado aquí. Mire lo que pasó aquí al final de su última temporada (2019)”, admitió Rober Kraft sobre la salida de Tom Brady de los New England Patriots.