Uno lleva 20 temporadas en la NFL y es el quarterback más ganador en la historia de la liga, el otro, en apenas tres campañas, ya fue MVP de la temporada y tiene un anillo de Super Bowl. Tom Brady vs. Patrick Mahomes, un duelo para alquilar balcón.

 

Por la diferencia del tiempo que han jugado se decidió comparar a estos dos quarterbacks en las temporadas que fueron elegidos como los Jugadores Más Valiosos: Brady en 2017 y Mahomes en 2018. El ahora QB de los Buccaneers, por ese entonces en los Patriots, tuvo trece victorias y tres derrotas (temporada regular).  

Por su parte, Mahomes en 2018 acumuló con los Chiefs doce triunfos y cuatro caídas. Mientras que Brady acumuló 4.577 yardas aéreas, el QB del equipo de Kansas City tuvo 5.097. ¿Y los touchdowns? Pat tuvo un registro histórico con 50 y Tom llegó a 32 pases de anotación.

El común denominador entre estas dos campañas de MVP es que ninguno logró ser campeón del respectivo Super Bowl. New England Patriots perdió el título con Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs cayó en el campeonato de la Conferencia Americana justamente contra los Pats. 

 

 

Ahora es el turno para que elijas entre estos dos grandes quarterbacks, Patrick Mahomes te va a dar versatilidad en el juego con potencia y agilidad. Tom Brady te ofrece experiencia y la decisión correcta en momentos difíciles. ¿Con cuál te quedas?