‘The Match II: Champions for Charity’ fue un duelo de golf que tuvo a cuatro grandes figuras del deporte: Tom Brady, Peyton Manning, Phil Mickelson y Tiger Woods, quienes disputaron 18 hoyos con el propósito de recaudar fondos para ayudar a combatir el Coronavirus.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers no tuvo lamejoractuacióny durante la transmisión del evento el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Charles Barkley, llamó para bromear sobre lo mal que lo estaba haciendo Brady.

Tom Brady durante el evento de golf de caridad. Foto: Getty.

Tom Brady durante el evento de golf de caridad. Foto: Getty.

Sin embargo, con la presión de Barkley, Brady ejecutó un grandioso tiro en el séptimo hoyo para lograr un birdie de más de 100 yardas. “Lo hiciste”, gritó Mickelson y de inmediato el quarterback le respondió al exNBA: “Cállate la boca, Chuck”.

Como si fuera poco, el picante cruce de palabras se trasladó a Twitter y Brady trolleo a Barkley con un mensaje en el video del tiro diciendo que: “Pensé que esto era CAMPEONES para la caridad Chuck …”, recordando que el exjugador no logró ningún campeonato en la NBA.

En cuanto a lo deportivo de este torneo de golf de caridad, Woods y Manning se llevaron la victoria sobre Brady y Mickelson, pero los más importante es que serecaudaron$20 millones de dólares para ayudar en la lucha contra el Coronavirus.