Ni las recomendaciones médicas, ni los tres casos de Coronavirusal interior de los Tampa Bay Buccaneers, dos jugadores y un entrenador (no confirmados), detienen a Tom Brady en sus entrenamientos para empezar a coordinar lanueva ofensiva de cara a la temporada 2020 de la NFL.
ver también
No es por la protesta: la razón que justifica que nadie contrate a Kaepernick
Según informó Tampa Bay Times, al menos doce jugadores de los Buccaneers retornaron a entrenamientos este martes en el campo de juego de la preparatoria de Berkeley y por supuesto que Brady hizo parte de la prácticade dos horas que inicio a las 7:00 a. m.
Tom Brady en el entrenamiento de este martes (https:\/\/www.tampabay.com/).
Con el casco, hombreras y una camiseta naranja, el nuevo QB de los Bucs lideró la habitual secuencia de ejercicios en el emparrillado de la escuela privada. A pesar que la NFL prohibió los entrenamientos en las instalaciones de los equipos, Brady se las ingenia para entrenar.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales tildaron de irresponsable al quarterback más ganador de la historia ya que solo pasaron dos días desde que los Bucs confirmaron que “hubo personas que dieron positivo para COVID-19 en el Centro de Entrenamiento AdventHealth”.
Encuesta¿Cómo calificas el entrenamiento de Tom Brady?
¿Cómo calificas el entrenamiento de Tom Brady?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Además, ese mismo día (sábado) Thom Mayer,director médico de la NFLPA,publicó un comunicado en el que recomendaba a los jugadores que dejen de practicar juntos hasta el comienzo de los campos de entrenamiento estipulado para finales de julio.