En el Draft del 2000 los evaluadores de la NFL le dieron con toda a Tom Brady ya que no le veían ni siquiera condiciones de lanzar el ovoide a largas distancias y con precisión. Bill Belichick se iluminó, lo eligió como quarterback para New England Patriots y desde ese momento cambió la historia de la liga.

Brady lleva 21 temporadas en la NFL con siete Super Bowls ganados, ha participado en el 18% de los Súper Tazones que se han disputado y cuenta con innumerables marcas y registros que lo tienen en la cima del mejor fútbol americano. En esta ocasión, te vamos a contar uno de los datos más impresionantes de Tom.

La marca que tiene Brady de victorias y derrotas es simplemente impresionante. De los 32 equipos de la NFL, solo cuatro tienen un registro empatado y uno de estos son los Patriots: el anterior equipo del quarterback que no ha enfrentado con Tampa Bay Buccaneers.

Palabras más, palabras menos, salvo a Arizona Cardinals (1-1), Denver Broncos (9-9), Seattle Seahawks (2-2) y los mencionados Patriots (0-0), Brady es el papá de los otros 28 equipos de la NFL. Además, Tom está invicto contra varias organizaciones con un dominio impresionante.

 

Los equipos con los que nunca ha perdido Tom Brady en la NFL

En el récord de victorias y derrotas de Tom Brady contra todos los equipos de la NFL según el portal especializado en estadísticas Pro Football Reference, el invicto 9-0 contra Atlanta Falcons, 5-0 frente a Dallas Cowboys, 6-0 a Minnesota Vikings y 4-0 vs. Tampa Bay Buccaneers, son las marcas invictas y más impresionantes del quarterback.

 

 

Récord de Tom Brady vs NFL
El récord de Tom Brady vs todos los equipos de la NFL. Foto: Facebook - Alex Avalos