El histórico jugador de vóley argentino perdió a su pequeño hijo Luka, de 13 años, tras accidente en un kayak en el Mar Adriático.
Una lástima: el jugador argentino Marcos Milinkovic perdió a su pequeño hijo Luka, de 13 años, que pasaba las vacaciones en una playa de Croacia, acompañado por su mamá y su hermana.Según indican las primeras informaciones, el chico habría salido de la casa donde se hospedaba, afirmando que iría a jugar al básquet con amigos a una cancha cercana. Hasta el momento no trascendió si fue a nadar o navegar solo o estaba acompañado por alguno de sus amigos.
Se comenta en medios mundiales que un ciudadano de Eslovenia vio a una persona que estaba flotando, mientras el observador estaba en un bote. “Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me hizo una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos que tiene experiencia en buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a hacerle reanimación. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos, pero no logramos hacer nada” -comentó el ciudadano que rescató el cuerpo sin vida del pequeño Luka Milinkovic, de 13 años.