A medida que van pasando los días, los aficionados de los Dallas Cowboys se dan cuenta que el equipo hizo grandes selecciones en el Draft 2020 debido a que se reforzó en posiciones claves con jugadores de gran talento. Requerirán de un periodo de adaptación, pero darán de qué hablar.

 

Los reflectores de las cámaras apuntaron a CeeDee Lamb cuando fue escogido por los Cowboys en la pick 17 de la primera ronda, pero para el portal 12up el movimiento más inteligente de la organización de Dallas no fue la elección de este talentoso receptor abierto.

Trevon Diggs, esquinero de los Cowboys (Getty Images).

Trevon Diggs, esquinero de los Cowboys (Getty Images).

Se trata de Trevon Diggs, a quien los analistas de la NFL daban por sentado que lo escogerían en la primera ronda, pero fue seleccionado en el pick 51. El cornerback viene de uno los mejores programas de fútbol americano en EE.UU: NCAA, Alabama  

Hermano del receptor abierto Stefon Diggs, Trevon dominó los emparrillados del fútbol americano colegial con 37 tacleadas y tres intercepciones. Su gran capacidad atlética lo hacen un refuerzo de lujo para la defensiva secundaria de los Vaqueros.

 

 

Los entrenadores de los Dallas Cowboys quedaron tan satisfechos con la elección de Trevon Diggs que incluso estarían pensando utilizarlo como receptor abierto en algunas de las jugadas que comande Dak Prescott.