Es un hecho, hoy, indesmentible. El lanzador Trevor Bauer es el agente libre más codiciado de la Major League Baseball (MLB) para la temporada 2021, y hasta ahora se encuentra en negociaciones con varios equipos para convertirse en su nuevo refuerzo.

Al respecto, la representante del jugador, Rachel Luba, ha entregado una actualización sobre el estado de las conversaciones con, al menos, dos franquicias para negociar su fichaje, y explicó que el pelotero lanzará una declaración oficial en su canal de YouTube.

"Trevor Bauer dará a conocer sus pensamientos y prioridades sobre lo que está buscando en su siguiente equipo", afirmó la agente en el comunicado.

El futuro de Bauer se sabrá en redes sociales
 

En el escrito, Luba advirtió que el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional ha querido vivir la agencia libre de una manera diferente y que ha disfrutado del proceso de la misma y de la interacción que ha sostenido con sus fans.

Recordemos que los dos equipos con los que actualmente Bauer está negociando un contrato de, al menos, $200 millones de dólares por cinco temporadas, son San Diego Padres y Toronto Blue Jays, pero además se sabe que New York Yankees y Los Angeles Angels están interesados en él.

Cabe señalar que en la temporada 2020, defendiendo a Cincinnati Reds, tuvo un récord de cinco partidos ganados y cuatro perdidos, con una efectividad de 1.73, y tuvo dos encuentros completos sin permitir carrera alguna.