El brasilero que pasara a la historia por una histórica mano contra la Argentina en la Copa América de 1995 bancó al peruano por el gol cometido de forma ilícita contra Brasil.
El recuerdo de Tulio Maravilha afloró en la mente de muchas personas que estaban viendo Perú – Brasil el domingo por la noche. El gol con la mano de Raúl Ruídiaz que dejó afuera a la Selección de Dunga tenía un parecido indiscutible con aquella jugada en la que el ex-Botafogo castigó a la Argentina en la Copa América de Uruguay 1995.
$bp(“Brid_65945462”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41668″});
Tulio, de 47 años, reapareció en escena tras la eliminación de la Verdeamarelha, pero en lugar de criticar al delantero, lo defendió: “El peruano fue pícaro y se fue celebrando. Es un artista. Felicitaciones para él que fue capaz de engañar a todos”.
Felicitaciones para él que fue capaz de engañar a todos
Al que sí le pegó duro fue al árbitro Andres Cunha, quien increíblemente no vio la acción de Ruidíaz y convalidó el tanto: “El villano es el juez. No puede caer en eso. Hace 20 años que no existe toda esta tecnología. Es imperdonable”.
Por último, destacó que su mano “fue más linda” que la del jugador de Gareca: “La más bella fue la mía. También más difícil, tuve más frialdad”.