Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Turbina de trinos: J.J Tréllez defendió a Duque y criticó las protestas

El exjugador ha sido polémico por sus posturas políticas.

Por

Turbina de trinos: J.J Tréllez defendió a Duque y criticó las protestas
Turbina de trinos: J.J Tréllez defendió a Duque y criticó las protestas

Colombia vive un momento de tensión, debido a los reclamos que hacen los movimientos sociales al gobierno de Iván Duque.

Es por esto que varias voces dan a conocer su opinión de lo que ocurre en el país, muchos apoyan a los manifestantes que piden una mejora para los colombianos, pero también hay otros que apoyan al Presidente Duque, uno de ellos es Jhon Jairo Tréllez.

El exjugador de Atlético Nacional tiró un polémico trino, en el que criticó a las personas que están protestando en Bogotá y los acusó de querer sacar a Duque, pero después se burló de los manifestantes.

”En Bogotá el jueves estaban felices protestando e incitando a tumbar el gobierno y ayer estaban asustados porque sus compañeros de marcha los iban a robar, comentó el exAtlético Nacional.

El trino de Jhon Jairo generó cientos de respuestas de los manifestantes, en los que critican al futbolista.

Aquí algunas de las respuestas a Trellez:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones