El cierre de la Liga Mx es apasionante y más cuando 5 equipos pelearán por 3 lugares en la fiesta final del Apertura 2016, en donde el que más ventaja lleva, son los Pumas, por ser el último en jugar y conocer resultados.

$bp(“Brid_79482529”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73154″});

NECAXA. Los Rayos necesita ganar para asegurar su lugar en Liguilla, mientras que empatando deberá esperar que León no gane por más de 4 goles de diferencia, mientras que perdiendo, esperar que La Fiera y Rayados no ganen.

PUMAS. El cuadro Universitario corre con una ventaja frente al resto: jugar en domingo en el cierre de la jornada y conocer el resultado que necesitan, en donde podrían estar calificados sin jugar. Pero para no depender de nadie, necesitarán ganar para asegurar un puesto en 4tos de final; de empatar, esperarían que Monterrey y León no hayan ganado sus partidos, mientras que perdiendo, necesitan que pierdan Rayados y Panzas Verdes.

TOLUCA. Los Diablos Rojos de Hernán Cristante aseguran su boleto ganando a Santos. El empate y la derrota significan jugar con fuego hasta el último momento dependiendo del resultado de León y Monterrey.

Chivas-América en 4tos de final, dependerá de ellos en ganar este fin de semana

LEÓN. Ganar en el Azul y esperar que Necaxa, Toluca o Pumas no ganen.

MONTERREY. Ganarle a Monarcas en Morelia y esperar que dos equipos de estos: Necaxa, León, Toluca o Pumas, empaten o pierdan, para que Rayados sea de Liguilla.

TIJUANA, PACHUCA Y TIGRES. Calificados desde hace un tiempo, solo les resta ver como van a quedar acomodados dentro de los tres primeros lugares. Xolos con el empate asegura ser líder

CHIVAS Y AMÉRICA. Deberán ganar para asegurar estar dentro de los primeros 4 lugares y así recibir el partido de vuelta como local. Solo hay un lugar y el Clásico Nacional está cada vez más cerca.

+ Así se jugará la última jornada