Cardozo, entrenador del conjunto mexicano, confesó que si el equipo no llega a la liguilla final a falta de cuatro jornadas para el término de la misma, dejará el club. Por ende, el peruano podría quedar relegado del plantel.

Poco a poco, comienza a ganarse un lugar entre los jugadores que habitualmente son titulares. Tras casi un año desde su llegada a tierras aztecas, Christian Cueva disfruta de su presente en Toluca, más que nada por haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cueva llegó a Toluca a mediados del 2015

Sin embargo, su trabajo y sacrificio podría derrumbarse en tan solo unos días. ¿Por qué? José Saturnino Cardozo, entrenador del conjunto mexicano y responsable de la llegada del peruano al equipo, confesó que podría marcharse si no se consiguen los resultados esperados en la Liga MX.

“Nosotros habíamos firmado un contrato de dos años, yo le había dicho al dueño y a la directiva que si el Toluca no entra a la liguilla, se rescinde automáticamente”, aseguró el paraguayo. De esta manera, el futuro de Cueva en México peligra, teniendo en cuenta ante la llegada de un nuevo entrenador podría el volante podría quedar relegado del plantel.

+ VIDEO: gol de Cueva frente a Brasil: