Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Un luchador de MMA retó en Twitter al agresor del guardia de seguridad

MarceloEl PitbullRojo invitó a pelear a Miguel Ángel Paz, el hombre que rompió la cuarenta y agredió a un guardia.

Un luchador de MMA retó en Twitter al agresor del guardia de seguridad
Un luchador de MMA retó en Twitter al agresor del guardia de seguridad

Hace una semana, Miguel Ángel Paz encaró a un guardia de seguridad, que le notificó que estaba rompiendo la cuarentena y estaba poniendo en peligro a todo el edificio después de volver de vacaciones.

El video llegó hasta el Presidente de la Nación Alberto Fernández y su persona fue motivo de vergüenza en toda la Argentina.

El sinverguenza grabó un video que circuló en las redes sociales donde le pidió disculpas al vigilador, pero nadie le aceptó el perdón.

Sin embargo,MarceloEl PitbullRojo,luchador de MMA, encontró una solución para que le acepten las disculpas.

La gente va a aceptar tus disculpas, si y solo si pelea un round conmigo. RT para que le llegue al salame este“, escribió.

Y sí, el tuit ya tuvo más de 12 mil retuits.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones