Monzón, autor del gol que le dio el campeonato a Boca frente a Tigre, le comunicó a la Comisión Directiva que no seguirá en el club por decisión propia. Ahora, el Xeneize irá en busca de Orban.
Fue todo muy rápido. Es que hace menos de 24 horas, Fabián Monzón confesó: “Las ganas de quedarme están. Soy fanático de Boca, esta es mi casa”. Tras estas declaraciones, el defensor del Xeneize, que convirtió el gol del título local, tranquilizó al cuerpo técnico y a los hinchas del club de la Ribera que estaban preocupados por su partida.
Sin embargo, todo cambió, ya que el lateral izquierdo le comunicó a la Comisión Directiva que no seguirá en Boca por cuestiones personales. Según el programa radial argentino, América & Closs, el futbolista de 28 años tendría una oferta del fútbol brasileño y, a raíz de esto, le pondría fin a su tercer ciclo con la azul y oro.
De esta manera, los dirigentes del Xeneize tendrían decidido ir a fondo por Lucas Orban, jugador surgido en las Divisiones Inferiores de River y actualmente en Valencia, con el objetivo de reemplazar a Monzón de cara a la Copa Libertadores 2016.