En el Nuevo Gasómetro continúa desarrollándose la decimonovena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Allí se encontraron San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys de Rosario.

Se trata de un compromiso de equipos realmente necesitados. Es que los de Jorge Almirón vienen diseñando una campaña absolutamente adversa, mientras que la Lepra ya mira de reojo la tabla de promedios.

En ese contexto, el conjunto anfitrión salió con todo a buscar los tres puntos ante su público. Y contó con situaciones para poder quebrantar la resistencia visitante, pero se encontró con una figura clave.

Es que Alan Aguerre, arquero de la escuadra comandada estratégicamente por Héctor Bidoglio, se despachó con dos atajadas realmente memorables con apenas dos minutos de diferencia entre una y otra.

Primero, el exportero de Vélez Sarsfield voló para sacarle un tiro libre del ángulo a Fernando Belluschi. E inmediatamente después, Aguerre hizo lo propio para tapar una volea muy violenta de Marcos Senesi.