La primera atajada de Alan Aguerre.

América SUPERLIGA

¡Una bestia! Aguerre metió dos atajadas memorables en apenas dos minutos

El arquero de Newell's salvo a su equipo de forma espectacular ante San Lorenzo.

Bolavip

La primera atajada de Alan Aguerre.

La primera atajada de Alan Aguerre.

En el Nuevo Gasómetro continúa desarrollándose la decimonovena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Allí se encontraron San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys de Rosario.

Se trata de un compromiso de equipos realmente necesitados. Es que los de Jorge Almirón vienen diseñando una campaña absolutamente adversa, mientras que la Lepra ya mira de reojo la tabla de promedios.

En ese contexto, el conjunto anfitrión salió con todo a buscar los tres puntos ante su público. Y contó con situaciones para poder quebrantar la resistencia visitante, pero se encontró con una figura clave.

Es que Alan Aguerre, arquero de la escuadra comandada estratégicamente por Héctor Bidoglio, se despachó con dos atajadas realmente memorables con apenas dos minutos de diferencia entre una y otra.

Primero, el exportero de Vélez Sarsfield voló para sacarle un tiro libre del ángulo a Fernando Belluschi. E inmediatamente después, Aguerre hizo lo propio para tapar una volea muy violenta de Marcos Senesi.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail