Poco después de la clasificación de Real Madrid ante Bayern Múnich, por la Champions League, la infartante brasileña se quitó la ropa y le envió un mensaje de apoyo a Lionel Messi: "Mañana vamos a clasificar y el mejor jugador del mundo va a hacer su gol 500".

El clásico rival del Merengue ya tiene un lugar entre los mejores cuatro equipos de Europa. Le ganó 4-2 al poderoso equipo alemán y ahora espera por un rival. Mientras tanto, el Blaugrana tiene una parada difícil para este miércoles: deberá dar vuelta el resultado que sufrió (cayó 3-0) frente a Juventus.

Si bien en España hay optimismo, en Brasil están muy confiados de que el Culé podrá avanzar a las semifinales de la Champions League. Luego de que Real Madrid lograra la clasificación, Suzy Cortéz (ex-Miss Bum Bum) le envió un mensaje de apoyo a Messi.

"Mañana vamos a clasificar en la Champions League y el mejor jugador del mundo va a hacer su gol 500", escribió Suzy, con una foto sin ropa y la piel de La Pulga. ¿Cómo no motivarse con una imagen así?

Amanhã vamos se classificar na #ChampionsLeague e o maior jogador do mundo vai fazer seu gol 500°. #FCBarcelona #Messi500 #FCBJuve 💙❤⚽

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

+ Las fotos más calientes de Suzy Cortéz