Éver Banega es la prioridad de Juventus para afrontar la segunda mitad de la temporada y desde Turín ya negocian con su representante.
Tras un muy mal inicio de temporada, que lo tuvo en las últimas posiciones de la Serie A, el equipo que conduce Massimiliano Allegri parece haber encontrado el rumbo y logró escalar al cuarto lugar, a seis puntos del líder, Inter. Para asaltar el podio, los directivos de la Vecchia Signora tienen dos prioridades, una en la delantera y otra en el centro del campo.
Banega termina su contrato con Sevilla en junio de 2016.
En la gestación de juego, Allegri cree que Éver Banega representaría una incorporación de calidad y la directiva ya comenzó a negociar con el representante del ídolo de Sevilla.
El contrato del jugador argentino finaliza en junio del año próximo, por lo que en Turín esperan conseguir un buen precio de parte del club español, que de no transferirlo podría quedarse a mitad del 2016 sin jugador y sin dinero.
De no conseguir el fichaje de Banega, el Plan B de Juventus se llama Ilkay Gündogan, jugador que el Borussia Dortmund tiene valorado en 30 millones de euros.
+Golazo de Banega ante Barcelona