Cada vez que pasan las semanas, aJorge Sampaolise le van sumando críticas al currículum. No obstante, la crítica más dura es la que se le hace a su forma de ser.
Pablo Vico, el reconocido entrenador de Brownde Adroguéque ayer eliminó a Independiente de la Copa Argentina, contó una anécdota que volvió a demostrar la soberbia del extécnico de la Selección Argentina.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_36708924”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”291372″} });
“Beccacece me invitó a jugar con la Sub 20 una vez. Tuve una buena relación con él, pero no tanto con Sampaoli. Yo le pregunté qué calidad de equipo querían, para estar a la altura de las circunstancias. Ahí se arrimó el señor Sampaoli y me dijo: ‘No hay nivel para jugar contra nosotros’. Yo le dí la mano a Beccacece, me di media vuelta y me fui“, aseguró en una entrevista radial conDe una con Niembro.
Sin embargo, lejos de ponerse a la -baja- altura de Sampaoli, Vico tuvo un gesto ejemplar dentro de la vergonzosa reacción de su colega: “No le iba a faltar el respeto a la Selección, por eso jugamos igual el partido. Nos ganaron 3-0, fueron muy superiores“.