El Guadalajara de José Saturnino Cardozo no pasa por un buen momento: fue eliminado por Pumas de local en los Octavos de Final de la Copa, volvió a perder con el mismo rival en idéntico escenario por la Liga y de milagro no cayó en el Clásico Nacional.

Por todo esto es que Mariano Varela, nuevo Director Deportivo, salió con todo a declarar mano a mano con Chivas TV: “No podemos ser un equipo mediano y tener resultados buenos, tiene que haber resultados extraordinarios porque si uno está conforme con lo bueno, ahí te quedas. Este equipo por historia tiene que estar peleando siempre los primeros lugares”.

“No todos pueden jugar en Chivas y ellos saben lo que es esta playera. Veo al equipo bien, veo al equipo unido, hay una comunión con el cuerpo técnico muy importante. Con Cardozo debemos tener mucha confianza y mucha comunicación, podemos estar de acuerdo o no en ciertas cosas y es válido. Estar en este equipo por tercera vez es por algo, no es por amistad, es por capacidad y a final de cuentas me ha tocado estar en varias etapas”, añadió el directivo.

Por último, Varela intentó de llenar de buena energía a los futbolistas rojiblancos: “Conozco al 90% del plantel, convivimos mucho tiempo, a algunos me tocó traerlos, otros los he visto desde las Fuerzas Básicas. He sido parte de ese proceso”, concluyó.