San Lorenzo comienza a rearmar su estructura tras la salida del Pampa Biaggio y la contratación de Jorge Almirón como entrenador del primer equipo.

El técnico que se fue de la Argentina entre laureles tras coronarse con Lanús y llegar a la final de la Copa Libertadores tendrá su segunda experiencia en un club grande y no se permitirá volver a fracasar.

Según contó el Profe Pellegrini en 90 Minutos de Fútbol, Almirón planea incorporar a varios futbolistas por línea en el próximo mercado de pases.

Entre ellos aparecen dos jugadores del actual plantel de Boca: Emmanuel Mas (exjugador del Ciclón) y Gino Peruzzi, quien perdió terreno en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Además, en la lista de interés figuran también Mauro Boselli y Jonathan Calleri, dos delanteros con pasado en el xeneize.

En caso de que ambos pases terminen concretándose, San Lorenzo podrá vengarse de las incorporaciones de Julio Buffarini y el ya mencionado Mas a fines del año pasado. ¿Se mudan a Boedo?