Chivas venció 2-1 a Pumas y la bella conductora mexicana debió cumplir una apuesta: se sumergió a una bañera colmada de hielo durante un minuto. Y sí amigos, su cuerpo nos volvió locos.

Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez son dos modelos de ensueño que protagonizan uno de los programas que tiene Fox Sports en tierras aztecas. Con sus figuras, a más hace suspirar.

En julio de 2016, la rubia se burló de su compañera porque debió cumplir una apuesta tras una derrota de Chivas frente a Pumas. Jimena tuvo que posar en traje de baño para ser mojada con una manguera y globos de agua.

Y para el duelo del pasado domingo, entre el Rebaño y Puma, estas hermosas mujeres volvieron a apostar. Finalmente, los locales vencieron 2-1 al conjunto auriazul con los goles de Eduardo López y Alan Pulido, y esta vez Verónica Rodríguez debió cumplir con su palabra.

¿Qué debió hacer esta belleza? Tuvo que sumergirse a una bañera colmada de hielo y soportar el frío durante un minuto. Seguramente, el hielo se derritió...

+ Las mejores imágenes de Vero Rodríguez, a solo un click


+ Las mejores imágenes de Jimena Sánchez, a solo un click