Víctor Guzmán fue uno de los tantos canteranos no aprovechados por el Guadalajara en la última década y ahora lo disfruta Pachuca, equipo en el que encontró una estabilidad en todo sentido y hasta con el cual hizo el gol del Campeonato en su momento.

Ahora, a un mes de que se abra un nuevo libro de pases en México, el delantero expresó tras el 0-0 en la visita a Atlas: “Sería mejor irme a Europa ¿no? Que estar aquí en Chivas, claro sin demeritar lo grande y lo importante que es Chivas, pero preferirme irme a Europa”.

“Estoy a gusto ahorita aquí en Pachuca, lo dije en una entrevista que no le cierro las puertas a ningún equipo, otra cosa es que jamás me voy a burlar de ningún equipo porque así es la vida, da muchas vueltas y no sabemos si podemos llegar a ese equipo, así que siempre respetar a todos los equipos y no cerrar las puertas. Pienso que es de los mexicanos llegar a Chivas y es un gran orgullo, porque juega con 100% mexicanos”, añadió.

Por último, Guzmán completó con relación a los rumores que lo ubican en Europa en 2019: “No, yo no he tenido acercamientos, no me gusta que se acerquen conmigo porque al final de cuentas yo no decido, decide la directiva, claro que mi punto de vista es importante, pero no, hasta ahorita nadie se me ha acercado”, finalizó.