En medio del entrenamiento de La Roja, que piensa en Bolivia, el hombre de Bayern Munich perdió la cabeza con su entrenador y abandonó el entrenamiento.
Luego de la dura derrota frente a Paraguay, Chile busca recuperarse ante Bolivia y así escalar posiciones en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en el entrenamiento de este sábado se vivieron momentos de tensión.
La Roja se entrenaba con Juan Antonio Pizzi, su entrenador, como árbitro de la práctica. El argentino no sancionó un penal de Rodrigo Millar sobre Matías Fernández y luego uno contra José Pedro Fuenzalida, por lo que Arturo Vidal perdió la paciencia.
Chile cayó ante Paraguay el pasado jueves.
“Ya po, profe, ¡cobre alguna hueá!”, exclamó el mediocampista de Bayern Munich, totalmente ofuscado por la permisividad de Pizzi ante las aparentes infracciones sobre sus compañeros de entrenamiento. Acto seguido, abandonó la práctica.
“Vidal es muy competitivo y no le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción”, argumentaron desde el cuerpo técnico de Chile en un diálogo que mantuvieron con el periódico de dicho país ‘La Tercera’.
+ La derrota de Chile ante Paraguay:
$bp(“Brid_73023295”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61907″});