El tire y afloje continua. En esta ocasión, el cantante Andy Rivera le mandó un mensaje claro a su ex novia, Lina Tejeiro.

El también compositor pereirano y la reconocida actriz protagonizaron en su momento uno de las relaciones más mediáticas del mundo de la farándula.

Tras permanecer durante varios años y luego de su ruptura, los rumores de una posible reconciliación no se hicieron esperar. Estuvieron a la orden del día como tendencias en Twitter.



Sin embargo y, por el momento, parece que Andy no contempla volver con Lina ya que en uno de sus conciertos le envió este mensaje, o indirectazo, a su exnovia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que dicen?

Una publicación compartida de Eterno Vallenato �� (@eternovallenato) el

“Te celan, te cambian por otro y para colmo de males te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, dijo el cantante con un tono más que convincente.

Lina no se pronunció al respecto, pero ante la gran cantidad de usuarios que le enviaron el video publicó una historia en Instagram sobre el tema.

“Una persona no sanada puede encontrar ofensa en casi todo lo que otros hagan. Una persona que las acciones de los demás no tienen nada que ver con ella”, escribió Tejeiro.